HOME

adwindow
ADWINDOW es fabricante de láminas y pantallas de alta tecnología para la vídeo-proyección, desarrolladas para utilizaciones interiores como exteriores, a plena luz del día o de noche. La apuesta principal de la tecnología ADWINDOW se centra en soporte de retro-proyección flexibles, adhesivos y asequibles. Las láminas ADWINDOW son fáciles de instalar, ligeras y muy resistentes, y aportan un valor añadido a los proyectos audiovisuales y de digital signage más ambiciosos.
La tecnología exclusiva de las láminas ADWINDOW permite crear formas, formatos y dimensiones sin limites, para que sus imágenes y su comunicación sean los más impactantes y visibles en cualquier situación. ADWINDOW es especialista en video-proyección en escaparates y ventanas.




   

PRODUCTOS

adwindow


Las láminas ADWINDOW cubren las necesidades principales de retroproyección y proyección frontal. La gama se ha desarrollado alrededor de unos puntos fuertes que hacen la especificidad de nuestros productos:
Láminas adhesivas: todos nuestros productos son láminas adhesivas, que se pueden montar e cualquier soporte transparente (cristal, acrílico, PVC...)
Una gama de productos especializados para cubrir las necesidades más exigentes
Tecnología de difusión para más sencillez de montaje (los proyectores se pueden montar on- o off-axis)
Resistencia, durabilidad y facilidad de montaje
Precios muy asequibles para ponerse al alcance de todos las instalaciones, y optimizar los presupuestos de los proyectos más ambiciosos
Los productos ADWINDOW son elaborados gracias a la colaboración con empresas de varios sectores, las gran mayoría de nuestras láminas son fabricadas por nosotros en España.

Gama de productos ADWINDOW:

KITAPON, lámina adhesiva re-usable sin pegamiento

DIPPO, cartel imprimido de día y lámina de proyección de noche

KITAPON

adwindow

KITAPON es una gama de láminas de retro-proyección adhesivas, que se pegan SOLAMENTE CON AGUA, sin pegamento químico ni solventes. Se pega, se despega, se pega de nuevo, se vuelve a despegar... sin limites. KITAPON se instala sobre cualquier soporte transparente, que sea cristal, acrílico, metacrilato o PVC, y lo transforma en unos segundos en una pantalla de retro-proyección de última generación. El KITAPON es resistente y duradero, no se dobla y aguanta años. KITAPON se utiliza cada vez que se necesitan pantallas de retro-proyección: comunicación dinámica en escaparates, museos y exposiciones, interiorismo...

Kitapon existe en las siguientes versiones:


CONTRAST
Lámina contrastada gris, el “todo-terreno” para situaciones de luz ambiental elevada.

DARK
Lámina contrastada gris oscuro, más contraste sin perdida de luminosidad.

UX BLACK
Lámina muy contrastada negra, para imágenes con más profundidad incluso con luz muy alta.

DIFFUSION
Lámina con el más alto nivel de difusión de superficie: elimina el hot-spot. Indicada para uso con proyectores de óptica corta, o edge blending

HOLO-G
Lámina transparente. Efecto holográfico.

360º
Lámina que permite la visibilidad de la imagen en sus dos caras.

FRONT
Lámina de proyección frontal, ganancia y difusión



Más info gama KITAPON:

Fichas técnicas gama KITAPON:


HAGA CLICK EN LA FLECHITA ABAJO DERECHA PARA LANZAR LA ANIMACIÓN:

SHOWI

adwindow

SHOWI es la respuesta más adecuada para las soluciones de proyección vídeo en escaparates, ventanas de edificios y comunicación visual hacia el exterior. La comunicación es visible de día y de noche, sin limites de dimensión. Esta lámina ha sido diseñada específicamente para adaptarse a las condiciones peculiares del escaparate.

El reflejo en la cara exterior del cristal y la luminosidad exterior son los problemas principales de la proyección a plena luz del día. Junto a un proyector con el brillo adaptado, SHOWI es la única lámina de retro-proyección del mercado REALMENTE ANTI-REFLEJANTE que anulan totalmente el reflejo en el cristal. Es el producto perfecto para las instalaciones de cartelería dinámica, digital signage y comunicación en escaparates.

SHOWI existe en las siguientes versiones:


UX BLACK
Lámina negra muy contrastada. Nuestra versión "Premium" negra, para imágenes con más profundidad e impacto incluso con luz muy alta.
UX Black es la más indicada para montajes de alto impacto a plena luz del día en escaparates.

CONTRAST
Lámina contrastada gris. Equilibrada, es el “todo-terreno” para situaciones de luz ambiental elevada. Galerías comerciales, escaparates interiores, aeropuertos, transportes...

DARK
Lámina contrastada gris oscuro. Una versión intermediaria entre Contrast y UX Black. Más contraste sin perdida de luminosidad.

DIFFUSION
Lámina blanca, luminosidad elevada. Para interiores, la fabricación SHOWI sirve para aplicaciones Touch o interactivas. Exposiciones, museos, ferias, educación. Bajo pedido previo únicamente.


Más info gama SHOWI:

Fichas técnicas gama SHOWI:




HAGA CLICK EN LA FLECHITA ABAJO PARA LANZAR LA ANIMACIÓN:

DIPPO

adwindow

DIPPO (por Dynamic Printed Poster, cartel imprimido dinámico) nace de la necesidad de ofrecer pantallas grandes visibles de noche con proyectores de brillo estándar, obteniendo imágenes de gran alcance por un coste muy asequible, sin tener por lo tanto de día una superficie opaca sin utilidad.

ADWINDOW ha desarrollado y patento una solución única y original que junta en un mismo material una imagen imprimida, perfectamente visible de día, y una imagen proyectada visible de noche, desapareciendo la imagen imprimida cuando se enciende el proyector.
DIPPO abre a la comunicación dinámica el mundo de la rotulación, ofreciendo a la vez un contenido estático y dinámico. DIPPO permite mantener una comunicación corporativa o de marca durante el día, en la cual se incluye la flexibilidad y el impacto comunicación dinámica (vídeo, animaciones) de noche.



HAGA CLICK EN LA FLECHITA ABAJO PARA LANZAR LA ANIMACIÓN:

STIKI

adwindow


Las láminas STIKI son nuestra propuesta ya "clásica" de laminas de retro-proyección adhesivas, permanentes, con un pegamento químico tipo "high-stack". STIKI es nuestra gama "low-cost", para instalaciones permanentes, o para desarrollos que necesitan nivel dimensión precio muy agresivo. Todas las versiones de KITAPON existen en STIKI.
STIKI se instala sobre cualquier soporte transparente, que sea cristal, acrílico o metacrilato, y lo transforma en unos segundos en una pantalla de retro-proyección de última generación. STIKI se pega con agua, y se queda pegado de manera permanente a su soporte. STIKI se puede utilizar en comunicación dinámica en escaparates, museos y exposiciones, interiorismo...
Láminas adhesivas: todos nuestros productos son láminas adhesivas, que se pueden montar e cualquier soporte transparente (cristal, acrílico, PVC...)

STIKI existe en las siguientes versiones:


CONTRAST
Lámina contrastada gris, el “todo-terreno” para situaciones de luz ambiental elevada.

DARK
Lámina contrastada gris oscuro, más contraste sin perdida de luminosidad.

UX BLACK
Lámina muy contrastada negra, para imágenes con más profundidad incluso con luz muy alta.

DIFFUSION
Lámina con el más alto nivel de difusión de superficie: elimina el hot-spot. Indicada para uso con proyectores de óptica corta, o edge blending

HOLO-G
Lámina transparente. Efecto holográfico.

360º
Lámina que permite la visibilidad de la imagen en sus dos caras.

FRONT
Lámina de proyección frontal, ganancia y difusión

Fichas técnicas gama STIKI:

STANDS AND BANNERS

ADWINDOW lanza una gama complementaria de soportes para usar con nuestras láminas. Están orientados al uso en eventos para el primero, en centros comerciales y lugares públicos para el segundo.

ADWINDOW STANDS

Lanzamos una gama de stands, hechos a medida, para poder usar nuestras láminas adhesivas en lugares donde existe la necesidad de retroproyección, y no hay un soporte transparente existente (escaparate, mámpara etc...). Son ideales para ferias, eventos, exposiciones, donde es necesario el uso de una pantalla grande, o interactiva, con soporte de suelo.
Estos stands son desmontables, de diseño minimalista, hechos con una lámina acrílica rígida mantenida por un pié. Están adaptados al uso con proyectores de espejos o de óptica corta, en opción se puede añadir un soporte de proyector. Dimensiones de 100 a 180 cm de ancho, para imagen de 50'' a 100''.









ADWINDOW BANNERS

Teníamos mucha demanda para pantallas de retroproyección grandes y colgables del techo, lo que hasta ahora hacíamos con un film pegado en un metacrilato: era difícil de transportar, pesado, poco práctico. Ahora lanzamos un nuevo sistema de cartel digital, tan ligero como un cartel imprimido, que se puede enrollar y enviar en un tubo, y que se instala en un minuto.

Los banners se pueden colgar desde cualquier tipo de techo, y hacemos dimensiones de imagen de hasta 110''.

Los banners existen en todas las versiones de Kitapon. Se pueden utilizar en todas las aplicaciones de Digital Signage donde se necesitan pantallas grandes en lugares abiertos: galerías comerciales, retail, tiendas, lugares públicos, etc...







Stands y banners se producen a medida y bajo demanda, según sus necesidades.

Los stands se pueden personalizar, en cuanto al color del coporte, altura, grosor del metacrilato. Los piés se desmontan para el transporte.

Los banners existen en todas las versiones de KITAPON, el alto máximo de la imagen siendo 140 cm. Se pueden proponer en formato vertical (tipo cartel) u horizontal (tipo pantalla)