ESCAPARATES Y DIGITAL SIGNAGE

adwindow
La comunicación dinámica en escaparate conoce un crecimiento importante, siendo este media un punto de contacto privilegiado entre una marca, sus clientes potenciales y su entorno directo. Carteles, lonas, vinilos, y ahora comunicación dinámica tienen varios objetivos en común:

Dar visibilidad a la marca: para diferenciarse de los competidores, para llamar la atención y señalar la presencia, para reforzar el “branding”
Comunicar sobre puntos fuertes: ofertas, especialidades, servicios, productos...
Interactuar más con el público objetivo y los clientes potenciales
Captar tráfico y aumentar el número de clientes que entran en el local.

El digital signage transforma el escaparate en soporte pubicitario, en soporte gigante para el logo de la marca, o en herramienta de comunicación de informaciones útiles. La proyección vídeo (y en este caso, la retro-proyección) es una de las tecnologías más adecuadas, y más utilizada.

El entorno propio al escaparate tiene un impacto importante a la hora de utilizarlo para sistemas de digital signage:
Luminosidad importante para una utilización a plena luz del día
Reflejo en el cristal visto desde el exterior
Relación visibilidad / tamaño imagen / coste sistema
Integración del montaje técnico en el diseño global del punto de venta
Resistencia a condiciones propias al escaparate: calor, UV.

ADWINDOW ha desarrollado la gama SHOWI y la gama DIPPO para responder a las necesidades de los proyectos de comunicación en escaparates y ventanas, tanto al nivel técnico de las instalaciones, como al nivel de la eficacia propia de la comunicación. Nuestra I + D está muy orientada a crear respuestas adecuadas para todas las necesidades: pantallas visibles a plena luz del día, pantalla grandes utilizables de noche dobladas de un cartel fijo de día, pantallas que no tapan la vista hacia el exterior para los usuarios del edificio cuando se proyecta en las ventanas.
KITAPON se puede también usar en proyectos de escaparates, gracias a su gran versatilidad. STIKI, por su coste muy ajustado, también se usa en numerosos proyectos donde el precio global es un punto clave.
Las versiones UX Black de la gama ADWINDOW dan una respuesta muy adaptada a todas las necesidades de comunicación en luz alta, siempre y cuando se usan con los proyectores adaptados.

Lámparas de LEDs de vida > 20000 horas, ratio coste / luminosidad bajando, modelos garantizados para uso 24/7, sistema de control del material en red... Con la evolución de las últimas generaciones de proyectores, y las novedades ya anunciadas, la videoproyección y la retroproyección aparecen más que nunca como una alternativa imprescindible y muy asequible para todos los montajes en escaparates con pantallas de más de 50'', y una tecnología complementaria a los monitores y pantallas de LEDs para el sector del digital signage.

WHITE PAPER ADWINDOW: COMPARATIVA TECNOLOGÍAS VP/MONITOR/LED EN EL DIGITAL SIGNAGE
Descarga: