SHOWI

adwindow

SHOWI es la respuesta más adecuada para las soluciones de proyección vídeo en escaparates, ventanas de edificios y comunicación visual hacia el exterior. La comunicación es visible de día y de noche, sin limites de dimensión. Esta lámina ha sido diseñada específicamente para adaptarse a las condiciones peculiares del escaparate.

El reflejo en la cara exterior del cristal y la luminosidad exterior son los problemas principales de la proyección a plena luz del día. Junto a un proyector con el brillo adaptado, SHOWI es la única lámina de retro-proyección del mercado REALMENTE ANTI-REFLEJANTE que anulan totalmente el reflejo en el cristal. Es el producto perfecto para las instalaciones de cartelería dinámica, digital signage y comunicación en escaparates.

SHOWI existe en las siguientes versiones:


UX BLACK
Lámina negra muy contrastada. Nuestra versión "Premium" negra, para imágenes con más profundidad e impacto incluso con luz muy alta.
UX Black es la más indicada para montajes de alto impacto a plena luz del día en escaparates.

CONTRAST
Lámina contrastada gris. Equilibrada, es el “todo-terreno” para situaciones de luz ambiental elevada. Galerías comerciales, escaparates interiores, aeropuertos, transportes...

DARK
Lámina contrastada gris oscuro. Una versión intermediaria entre Contrast y UX Black. Más contraste sin perdida de luminosidad.

DIFFUSION
Lámina blanca, luminosidad elevada. Para interiores, la fabricación SHOWI sirve para aplicaciones Touch o interactivas. Exposiciones, museos, ferias, educación. Bajo pedido previo únicamente.


Más info gama SHOWI:

Fichas técnicas gama SHOWI:




HAGA CLICK EN LA FLECHITA ABAJO PARA LANZAR LA ANIMACIÓN: