STANDS AND BANNERS

ADWINDOW lanza una gama complementaria de soportes para usar con nuestras láminas. Están orientados al uso en eventos para el primero, en centros comerciales y lugares públicos para el segundo.

ADWINDOW STANDS

Lanzamos una gama de stands, hechos a medida, para poder usar nuestras láminas adhesivas en lugares donde existe la necesidad de retroproyección, y no hay un soporte transparente existente (escaparate, mámpara etc...). Son ideales para ferias, eventos, exposiciones, donde es necesario el uso de una pantalla grande, o interactiva, con soporte de suelo.
Estos stands son desmontables, de diseño minimalista, hechos con una lámina acrílica rígida mantenida por un pié. Están adaptados al uso con proyectores de espejos o de óptica corta, en opción se puede añadir un soporte de proyector. Dimensiones de 100 a 180 cm de ancho, para imagen de 50'' a 100''.









ADWINDOW BANNERS

Teníamos mucha demanda para pantallas de retroproyección grandes y colgables del techo, lo que hasta ahora hacíamos con un film pegado en un metacrilato: era difícil de transportar, pesado, poco práctico. Ahora lanzamos un nuevo sistema de cartel digital, tan ligero como un cartel imprimido, que se puede enrollar y enviar en un tubo, y que se instala en un minuto.

Los banners se pueden colgar desde cualquier tipo de techo, y hacemos dimensiones de imagen de hasta 110''.

Los banners existen en todas las versiones de Kitapon. Se pueden utilizar en todas las aplicaciones de Digital Signage donde se necesitan pantallas grandes en lugares abiertos: galerías comerciales, retail, tiendas, lugares públicos, etc...







Stands y banners se producen a medida y bajo demanda, según sus necesidades.

Los stands se pueden personalizar, en cuanto al color del coporte, altura, grosor del metacrilato. Los piés se desmontan para el transporte.

Los banners existen en todas las versiones de KITAPON, el alto máximo de la imagen siendo 140 cm. Se pueden proponer en formato vertical (tipo cartel) u horizontal (tipo pantalla)